A plena luz del día y como si no pasará nada fuera de lo normal, una mujer camina con el cuerpo decapitado de su mejor amiga dentro de una maleta en una de las calles de Londres.
Según las autoridades, Jemma Mitchell, de 38 años de edad, es acusada por el asesinato a sangre fría de Kuen Chong, de 67 años, tras una pelea por dinero. Los hechos ocurrieron en junio de 2021; pero la grabación recientemente se hizo pública en medios británicos.
De acuerdo con las autoridades de Londres, Mitchell es acusada por matar a golpes a Chong; la homicida decapitó a su mejor amiga y después salió a deshacerse del cuerpo. Los restos de la mujer de 67 años fueron localizados en Salcombe, Devon, Reino Unido.
A sangre fría mato a su amiga en Londres
Cabe destacar que este hecho se suma a otro registrado en París, en una mujer violó, asfixió y bebió la sangre de una niña.
Según el informe policial, Jemma Mitchell tenía la intención de construir el segundo piso de su casa; pero no tenía el dinero suficiente, por lo que acudió con su mejor amiga, Kuen Chong, para solicitarle un préstamo por 400 mil libras (cerca de 9 millones de pesos).
Igualmente, la mujer se negó a solventar los gastos de su amiga y no aceptó su propuesta, hecho que hizo enfurecer a la homicida.
En su intento por recabar el dinero y hacer las mejoras a su casa, Jemma Mitchell planeó asesinar a su mejor amiga y falsificar su testamento para que todo el dinero de Chong quedara en sus manos.
De esta manera, la homicida acudió a la casa de la víctima el 11 de junio de 2021 y asesinó brutalmente a la adulta mayor; la agresora golpeó a la mujer en la cabeza con un objeto contundente y le fracturó el cráneo.