Profesora acusada de tener sexo con un alumno en la fiesta de graduación

Profesora acusada de tener sexo con un alumno en la fiesta de graduación
Foto: Profesora acusada de tener sexo con un alumno en la fiesta de graduación / Twitter

En Escocia, una profesora de educación física fue acusada de tener relaciones sexuales con un alumno de 18 años en un hotel; después de bailar de manera inapropiada con los estudiantes en el baile de graduación de la escuela.

Se alega que Melissa Tweedie se fue de fiesta con los alumnos del club nocturno SWG3 en Glasgow, Escocia, bebiendo tragos antes de regresar con ellos a un Premier Hotel en junio de 2017, cuando tenía 23 años.

El exalumno, conocido solo como Alumno A, brindó evidencia relacionada con una lista de acusaciones hechas contra la profesora Miss Tweedie hoy.

Le dijo al Consejo General de Enseñanza de Escocia (GTCS) que “le apenaba” que la señorita Tweedie, que ahora tiene 27 años, estuviera siendo investigada por el evento.

Pero en un comunicado dijo que había bebido alrededor de tres o cuatro pintas de cerveza, una botella de vino, algunos licores, ron y tragos antes de tener relaciones sexuales con la docente en su habitación de hotel.

Afirma que la señorita Tweedie, que ahora vive en Dubai y trabaja como profesora de yoga, pasó la noche en la habitación antes de irse alrededor de las 8 am del día siguiente.

La señorita Tweedie supuestamente bailó de manera inapropiada con los alumnos antes de acostarse con uno de ellos, que tenía 18 años.

Hablando en la audiencia de GTCS hoy, el alumno dijo: ’No tuvimos tratos antes del baile de graduación. Antes de la fiesta no tuvimos relaciones’.

“La señorita Tweedie estaba sentada en nuestra mesa. La señorita Tweedie no estaba bebiendo en la mesa, yo sí.”

Después del baile de graduación, los estudiantes habían reservado habitaciones en un Premier Inn que estaba a poca distancia de SWG3.

El alumno dijo: ’Yo no invité a la señorita Tweedie al hotel. No sé cómo llegó allí’.

¿Podemos olvidar que soy una profesora?

El alumno dijo que entró en una habitación de hotel en el Premier Inn donde encontró a nueve alumnos y a la profesora.

Dijo que había una queja por el ruido en la habitación, los otros alumnos se fueron y agregó: “La señorita Tweedie y yo éramos los únicos dos que quedaban en la habitación”.

Se alega que la señorita Tweedie, que no estuvo presente en la audiencia, bebió tragos antes de decirles a los alumnos: “¿Podemos actuar por un minuto como si no fuera una profesora?”.

Ella se enfrenta a ser eliminada del registro por el Consejo General de Enseñanza de Escocia (GTCS) luego de las acusaciones.

La policía de Escocia fue alertada del incidente y lo investigó en ese momento.

Descubrieron que no se había producido ningún delito.

Por infodig.net