¡Preparado antes de la muerte! dejó «lista Vip» de invitados a su funeral, España

Señora publica su lista Vip de invitados a su entierro en España
Foto: Señora publica su lista Vip de invitados a su entierro en España / Cortesía

La invitación de una mujer que falleció en el país europeo de España, a principios del mes de junio del año anterior se volvió viral, en redes sociales; esto, luego de que criticara a algunos familiares y solo ‘autorizara’ a 15 personas a su sepultura.

La esquela de María Paz Fuentes Fernández, originaria de Lugo, dejó a toda su familia con un gran asombro. Pues, para la sorpresa de ellos, la ahora occisa dejó un contundente mensaje a sus ‘familiares’, dejando a nadie indiferente. Así mismo, La noticia, que ya es vieja, volvió a resurgir en redes en las últimas horas.

Señora publica su lista Vip de invitados a su entierro en España
Foto: Señora publica su lista Vip de invitados a su entierro en España/ Cortesía

De igual manera, la española dejó una orden bien dada. En la lista, que se publicó en el año 2021 en el diario El Progreso, expresó que tan solo una lista de quince personas podrían asistir a su funeral y en dicho mensaje las menciona, y fue un momento de puro bochorno para el resto de sus allegados que no figuraban en esa lista VIP.

Cosas que solo en España suceden

Se contabilizaron alrededor de quince nombres y unos puntos suspensivos muy misterioso y al final muestra un mensaje que dice: «Al resto de gente que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron». 

María Paz, la protagonista de este impresionante hecho; falleció el 2 de junio del año pasado y su obituario se mostró en el periódico de la ciudad al siguiente día.

«Siguiendo mis principios y mi particular manera de decir las cosas, dispongo que ya que hace mucho que mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad para que solo se deje asistir a mi funeral, en el tanatorio, iglesia y cementerio a las personas que menciono a continuación«; expresó la mujer en la revista y causó mucha risa y algo de indignación.

LaPatilla