Por andar de «birrionda» casi meten presa a una joven en Turquía

Por andar de
Foto:Por andar de "birrionda" casi meten presa a una joven en Turquía /cortesía

Una joven en Turquía quedó totalmente absuelta tras enfrentar a tres años de prisión en Turquía, acusada de compartir contenido atrevido en su cuenta de Instagram.

Merve Taskin es una joven de 24 años de edad, publicaba imágenes donde mostraba su belleza; sin embargo, de acuerdo con las leyes de Turquía, la joven influencer incurría en una falta grave por mostrar contenido que es considerado como “subido de tono”.

Además de ser influencer en las redes, tiene una cuenta en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans, por esa razón, los fiscales del Tribunal de Justicia de Turquía presionaron para que la mujer acudiera a juicio con el fin de que purgara una condena dentro de la cárcel de entre seis meses a tres años.

Por andar de "birrionda" casi meten presa a una joven en Turquía
Foto:Por andar de «birrionda» casi meten presa a una joven en Turquía /Cortesía

Estrictas leyes en Turquía 

Por esta razón, a la joven turca la detuvieron por compartir su contenido “atrevido” a sus más de 578 mil seguidores; que tiene tan solo en su cuenta de Instagram.

Desde diciembre de 2021, Merve había sido sentenciada de suspensión de actividades por cinco meses; tras haber publicado en fotografías consideradas por la corte como “obscenas”.

La fotografía que Merve había compartido que hizo que las autoridades locales voltearan a ver su perfil en las redes, fue cuando la turca estaba sentada sobre un pene gigante durante un viaje que hizo al Museo del sexo ubicado en Ámsterdam, Países Bajos.

Por andar de "birrionda" casi meten presa a una joven en Turquía
Foto:Por andar de «birrionda» casi meten presa a una joven en Turquía /Cortesía

En otra imagen más, Merve estaba detrás de una puerta de vidrio donde aparentemente posaba completamente sin ropa.

Casi un año después de que la fiscalía presentara las acusaciones en contra de Merve; la influencer acudió a la Corte para su audiencia en Estambul el pasado 12 de enero

El pasado viernes 26 de enero de este año que Merve acudió por última vez a su audiencia; ya que quedó totalmente absuelta de los cargos, luego de que el tribunal de Turquía dictaminó que las fotos por las que era señalada no eran obscenas; ya que ninguna la mostraba completamente desnuda.

Al conocer el fallo, la abogada de Merve, Feyza Altun, aseguró: «Esta fue una decisión muy importante; porque esta demanda, que es un ataque a la ropa y el estilo de vida de las mujeres en Turquía»

Igualmente, concluyó «Estoy muy feliz por mí», sentimiento que la propia Merve aseguró también compartir «Yo también estoy muy feliz».

heraldomexico.com