Cuatro amigos y un perro salieron de cacería en Turquía y uno de ellos murió de la manera jamás esperada, como si se tratara de “Mil maneras de morir».
De acuerdo con una investigación que aún no está cerrada, uno de los asistentes se encontraba subiendo a su mascota a un automóvil; cuando con su pata este accionó el gatillo de un rifle, lo que provocó la muerte de su dueño.
“Perro mata a su dueño de un disparo“; titularon varios medios informativos de tucos, luego de esta mortal jornada de cacería. La autoría de la muerte fue indicada por el dueño del rifle, quien señaló que el animal pasó a llevar el gatillo mientras lo subían al automóvil en el que se trasladaban.
Lo que hasta este lunes 28 de noviembre sigue siendo catalogado como un accidente por las autoridades, los medios lo han nombrado como “una posibilidad de muerte en un millón de oportunidades”.
Un cazador murió por un disparo de su perro en Turquía
Gevrekoglu, llegó junto a su perro y tres amigos más a una zona de la meseta de Kizlan; en la provincia turca de Samsun.
En el lugar, uno de los amigos identificado como KG, fue detenido y luego liberado, pues en primer momento era el sospechoso del disparo, ya que el rifle era suyo; sin embargo, esto luego fue descartado.
Luego de la liberación del sospechoso, el funeral se llevó a cabo entre las lágrimas de sus amigos, familiares y asistentes, tras una larga oración, el cuerpo fue sepultado en el cementerio del distrito de Kislakonak de Alaçam, Turquía.
Según la información de medios locales, el hombre se había convertido en padre hace solamente 10 días. Özgür Gevrekoglu, había publicado recientemente imágenes en sus redes sociales, en las que se le ve junto a su perro; unos momentos antes de que este ejecutara el disparo con una de sus patas.