Pervertido fingió ser taxista para violar una joven en Inglaterra

Pervertido fingió ser taxista para violar una joven en Inglaterra
Foto: Pervertido fingió ser taxista para violar una joven en Inglaterra

Un hombre de 35 años se hizo pasar por taxista en Inglaterra y secuestró a una joven de 25 años que se encontraba en estado de ebriedad luego de salir de un bar donde había convivido con sus amigos, tras privarla de su libertad, intentó abusar.

Ernesto Lusadisu, de 35 años, dio una vuelta por el centro de Manchester, en su vehículo en busca de una víctima cuando vio a la mujer desplomada fuera de un bar después de separarse de sus amigos, por lo que atrajo a la joven de 25 años a su automóvil, pero la llevó a su casa, donde la obligó.

La víctima en realidad pensó que se trataba de un taxista, por lo que abordó el vehículo. Sin embargo, Lusadisu le informó que la llevaría a casa después de detenerse en su casa, sin embargo, y a pesar de las protestas de la joven, el hombre siguió su camino.

Cuando llegaron a la casa del agresor, ella apenas podía caminar debido a su mal estado, aun así intentó escapar; el hombre la siguió por la casa, incluso cuando usó el baño para pensar en un escape, pero Lusadisu la atrapó y la mujer ya no puedo escapar.

Pervertido fingió ser taxista para violar una joven en Inglaterra
Foto: Pervertido fingió ser taxista para violar una joven en Inglaterra/Cortesía

Agresión sexual en Inglaterra

Posteriormente, la llevó a un dormitorio donde comenzó a desnudarla; pero la víctima lo engañó para que fuera a su auto para que ella pudiera huir, según lo informado.

El fiscal dijo: “Una vez que él salió del piso, ella aprovechó la oportunidad, se puso los jeans, metió las bragas en su bolso y se fue apresuradamente».

«Ella corrió hacia el ascensor y descendió a la planta baja, pero desafortunadamente para ella, cuando las puertas del ascensor se abrieron, él estaba parado justo en frente de ella.

Pervertido fingió ser taxista para violar una joven en Inglaterra
Foto: Pervertido fingió ser taxista para violar una joven en Inglaterra/Cortesía

Ella trató de pasar a su lado, pero él la arrastró de regreso al ascensor donde hubo una lucha. Se las arregló para salir a medias del ascensor cuando le dijo firmemente ‘suéltame ahora, voy a empezar a gritar’, informó.

«Había una gran cantidad de pruebas de que la tomaron contra su voluntad tanto por la fuerza como por fraude».

El hombre ahora ha sido encarcelado durante 12 años después de haber sido declarado culpable de agresión sexual hacia la joven.

Mientras su víctima aseguró al Tribunal de la Corona de Manchester cómo ha «cambiado completamente como persona». Después del ataque de terror en enero de 2018 y que solo sale con su esposo o amigos muy cercanos.

Debate.com