Sin la mínima piedad una pareja en Inglaterra violó y robó a un hombre no sin antes torturarlo y hacerle beber líquido de limpieza para baño.
La inhumana pareja está conformada por Caprice Buddle, de 25 años y Sean Perry, de 37; quienes fueron condenados a una pena combinada de casi 30 años por su participación en la «terrible y traumática experiencia» contra un hombre.
De acuerdo a las investigaciones la tortura a la que sometieron a la víctima duró varias horas. En tanto, las autoridades de Inglaterra dieron a conocer que Buddle coqueteó con el hombre a través de internet en el año de 2019, posteriormente se reunió con él varias veces hasta que en confianza llevó a la víctima a una casa en Waterlooville, Hants, donde sufrió abusos.
Perry y otro hombre golpearon al indefenso hombre dándole repetidas patadas y obligando a beber el líquido para inodoros.
Pareja violó y robó a un hombre en Inglaterra
Tras la tortura, la víctima de unos 30 años, fue obligado a entregar su teléfono, cartera, tarjetas bancarias y números de PIN, posteriormente le vendaron los ojos antes de meterlo en la parte trasera de un vehículo y arrojarlo a la calle desde la cual corrió a su casa para pedir ayuda a la policía.
Por el ataque ocurrido en 2019, la policía rastreó a Buddle hasta una dirección del poblado de Havant, luego Perry fue arrestado varios días después y una investigación que incluyó ADN, análisis de teléfonos y tarjetas bancarias, vio a la chica ser acusada.
Luego que la pareja compareció ante el Tribunal de la Corona de Portsmouth, Inglaterra, el viernes 4 de noviembre para ser condenados.
Sean Perry fue condenado a 17 años de prisión por conspiración para robar, detención ilegal, conspiración para cometer fraude; abuso por penetración y causar daños corporales.
Caprice Buddle recibió 10 años por conspiración para robar, detención ilegal, conspiración para cometer fraude y posesión de droga. Luego la detective Emily Dummer, de la policía de Hampshire, dijo: «Aunque nada podrá borrar eso; me alegro de que Perry y Buddle se enfrenten ahora a las consecuencias de sus despreciables acciones”.