Después que volvió a la agenda mediática del mundo entero el caso de Madeleine McCann, los padres de la menor desaparecida hace 16 años se someterán a una prueba de ADN; para determinar si Julia Wendell, una joven de 21 años, es su hija.
A través de una cuenta en Instagram y TikTok, la joven polaca afirma ser Madeleine McCann, en la que presenta pruebas que respaldan su identidad.
Según ella, su abuela sospechaba de su adopción y sus padres adoptivos se niegan a proporcionarle información.
Prueba de ADN para saber si Madeleine McCann
«No tenemos nada que perder» afirmaron Gerry y Kate McCann, los papás de la niña desaparecida en 2007 en Gran Bretaña.
Kate y Gerry McCann muestran una imagen que recrea el aspecto que tendría su hija Madeleine, durante una rueda de prensa ofrecida en 2012 en Londres.
Fuentes cercanas a la familia han hablado sobre lo sucedido: «La familia no tiene nada que perder, están dispuestos a buscar todas las pistas. Es importante que analicen todos los factores. La niña se parece, no hay duda de eso»; ha recogido el diario británico The Daily Mirror.
«Si lo que dice es verdad, hay muchas posibilidades de que sea ella. Todo suma»; añade la fuente cercana a los McCann.
Julia Wendell ya ha informado a sus más de 200.000 seguidores en Instagram que ha podido contactar con personas cercanas a la familia de la desaparecida.
«Tendré la posibilidad de hablar con los padres de Madeleine y la prueba de ADN se realizará pronto», cuenta la joven polaca.