«No corrió muy largo», reza un dicho y es lo que le paso a un hombre que perdió la vida en Valencia, España, mientras huía de la policía después de propinarle una tremenda golpiza a su expareja y cayera desde un balcón.
Según las autoridades de Valencia, el hombre perdió la vida luego de caer desde un balcón en la localidad de Alaquás.
Los testigos mencionan que el hombre pudo estar drogando; el departamento de policía recibió una llamada de emergencia de parte de la víctima donde acusaba el ataque de un hombre.
Por tal razón, los elementos se desplazaron al lugar donde se había reportado la situación de violencia, al ver que los policías llegaron al sitio el hombre intentó escapar saltando de un balcón a otra azotea; sin embargo, no logró salir de esta manera cayendo al vacío y muriendo en el lugar.
Murió mientras huía de la policía de España
El hombre identificado como Rubén, tenía 45 años, tuvo una relación con la mujer durante el año pasado; sin embargo, seguía hostigando a la chica, en el momento que sufrió el accidente que le quitó la vida era acompañado por un amigo.
Así mismo, detallaron que el cuerpo inerte fue levantado por el Juzgado de Guardia de Torrent fue trasladado por los peritos de la ciudad para realizarle la autopsia de ley para determinar las causas y si estaba consumiendo alguna sustancia previo a perder la vida.
La mujer mencionó que el hombre se encontraba violento debido al consumo de cocaína. También reveló que el sujeto la golpeó y robó, además de contar con armas de fuego, testigos mencionaron que durante los hechos la mujer estaba desconcertada “La novia estaba llorando en la puerta, muy afectada”.