Un niño de 10 años casi pierde un brazo tras ser brutalmente atacado por un perro cuando encontraba jugando fútbol con sus hermanos y unos amigos en Bradford, una ciudad de Inglaterra.
- Quizás te puede interesar: Anulan labores sacerdotales a degenerado cura en El Salvador por violación
De acuerdo a lo que detallan, el perro primero se distrajo con el balón de fútbol. No obstante;el furioso animal centró su ataque en el niño y se aferró con fuerza al brazo izquierdo del pequeño, que gritó desesperadamente por ayuda.
Su hermano Blake Fulbirg-Taylor, de 15 años, y sus amigos Jimmy Kerridge, de 14, y Kennadie Kerridge, de 15, escucharon los gritos de Giorgi y trataron de ayudarlo.
Feroz ataque de un perro en Inglaterra
Cabe destacar que unos de los menores, Jimmy, también resultó herido y recibió heridas de mordedura en la pantorrilla y las manos mientras intentaba ayudar a su amigo.
“Ellos escucharon un grito y vieron a mi hijo menor en el piso siendo atacado por el perro. Fueron a buscar ayuda porque no lo soltaba”; aseguró la mamá del niño de 10 años.
Igualmente, agregó que “tuvieron que abrir la boca del perro. Le estaba rasgando el brazo. Uno de los miembros del público recogió al perro mientras que el otro se centró en quitárselo de encima».
La madre dijo que el niño necesitaba una cirugía de dos horas y que aún podría tener daño en los nervios por el ataque.
Un portavoz de la policía de West Yorkshire, en Inglaterra dijo: “La policía está investigando después de los informes de dos personas que fueron mordidas por un perro suelto en un campo en Bierley.