Niña muere tras tragarse una batería y perder mucha sangre de su cuerpo

reino unido, niña, muerte, bateria,
Foto: Niña muere tras tragarse una batería y perder mucha sangre de su cuerpo

Harper-Lee Farnthorpe, de dos años, murió trágicamente en Inglaterra después de tragarse la batería de un control remoto, según ha informado el medio inglés «Daily Star».

La niña comenzó a vomitar sangre en casa y, finalmente, murió en el hospital tras haber perdido la mitad de la sangre del cuerpo.

La familia cree que la batería pudo provenir de un mando a distancia para la tele.

Te puede interesar: Menor se suicidó y su prima murió por la impresión al ver el cuerpo,…

Stacey Nickin, su madre, contó en una declaración pública como sucedió el trágico incidente: «la niña almorzó con su hermana. Mi hija mayor estaba con ella y yo fui a trabajar», dijo.

“Media hora después recibí una llamada de mi hija, dijo que había llamado a una ambulancia porque Harper-Lee estaba vomitando sangre». Su madre se apresuró a volver a casa solo para encontrar a los paramédicos en su casa.

Batería le causo hemorragia

Inmediatamente, en cuanto Harper comenzó a vomitar sangre, su hermana llamó a la ambulancia y Harper fue trasladada al Royal Stoke Hospital. Allí la pusieron hasta dos litros de sangre para compensar todo lo que estaba perdiendo, pero fue inútil.

Los médicos lucharon por salvar la vida de la pequeña y se la llevaron para una cirugía de emergencia, pero no hubo nada que hacer, la niña había perdido más de la mitad de la sangre de su cuerpo.

También puedes ver: Encuentran los cuerpos de dos niñas flotando en canal de Florida

«La llevaron a cirugía y más tarde me dijeron que había fallecido durante la cirugía. Me dijeron que podría haberse tragado una batería» contó su madre. «Cuando volví a casa, encontré un control remoto al que le faltaba una batería en la habitación de mi hija».

La doctora Anna Piggot, pediatra del Royal Stoke Hospital, describió «Tenía la presión arterial alta y estaba pálida. Tenía sangre en la boca y había perdido la mitad de la sangre de su cuerpo. Además, había lesiones ulceradas en el esófago medio y una gran coágulo de sangre».

Por 20minutos.es