Una niña de dieciséis meses fue asesinada por su madre y la pareja de ésta, luego de que la torturaran y pisaran en repetidas ocasiones; este caso de agresión infantil sucedió en Reino Unido.
La niña de 16 meses de edad de nombre Star Hobson perdió la vida en septiembre del 2020 en Keighley, Reino Unido, debido a las múltiples lesiones que tenía en su cuerpo ocasionadas por su madre Frankie de 20 años y su pareja Savannah de 28, quienes niegan la agresión.
Niña es asesinada a golpes
De acuerdo a las investigaciones policiacas, la vena que devuelve la sangre desde las piernas y órganos al corazón de la bebé fue desgarrada; lo que provocó que perdiera una cantidad importante de sangre.
La pequeña sufrió traumatismo hepático, desgarro del intestino y hematomas en los pulmones y páncreas, el fiscal Alistarir McDonald dijo que todos los daños que sufrió Star habían sido producto de golpes contundentes como puñetazos, patadas y pisotones en el abdomen. Informo Debate.com.mx
En el juicio contra la madre y su pareja se mostraron videos donde se mostraban agrediendo psicológicamente a la bebé, gritándole o dejándola parada por largos periodos en un rincón.
En el juzgado se conoció una grabación de audio de una discusión entre los acusados en la que Smith le dice a Brockhill: “Te mataré. Haré tiempo por ti (en la cárcel), te voy a matar”.
Otros videos vistos por el jurado mostraron a la niña con una mejilla derecha muy magullada e hinchada, marcas en la frente y la oreja.
Además también se reveló que el historial de búsqueda de las mujeres al momento de la muerte de la bebé fueron «shock en bebés», «cómo sacar a una bebé de un shock»; tras eso esperaron quince minutos para llamar a la ambulancia.