Las autoridades de Reino Unido informaron que varias personas resultaron heridas tras un fuerte accidente de tránsito que involucró un autobús de dos pisos que transportaba a 70 personas.
- Quizás te puede interesar: Sicarios de «Los Chapitos» le dan ‘plomo’ a un dron en la frontera de EE.UU.
Se declaró un incidente importante después de que el transbordador que llevaba a los trabajadores a la central nuclear Hinkley Point C se «volcara» en la carretera A39 Quantock cerca de la ciudad de Bridgwater, en un accidente en el que también se vio involucrada una motocicleta.
La policía confirmó el martes a la hora del almuerzo que 54 personas fueron atendidas en el lugar por médicos. Y así mismo, algunas las trasladaron a hospitales locales; pero afortunadamente nadie murió.
Los agentes de Reino Unido siguen con las investigaciones
Cabe destacar que, la inspectora Rebecca Wells-Cole, de la policía de Avon y Somerset, dijo el martes por la tarde: “Es demasiado pronto para confirmar si alguno de estos pacientes tiene lesiones que amenazan la vida».
De manera que, agentes de la policía de Avon y Somerset dijeron que ha habido múltiples heridos pero ninguna muerte, ya que el autobús se volcó alrededor de las 6 am de esta mañana
Aunque las investigaciones aún no se han completado, se entiende que hubo un incidente que involucró al motociclista y al autobús.
❗ 🇬🇧: Major incident declared after double-decker bus transporting 70 Hinckley Point C nuclear power station workers overturns amid icy conditions pic.twitter.com/b1jW2rP7nL
— V.D (@DMagdalini) January 17, 2023
Por lo tanto, a través de un comunicado emitido por la policía aseguró que: “Un número significativo de unidades de policía, bomberos y ambulancias se encuentran en el lugar y se ha declarado un incidente importante”.
La carretera es el principal punto de entrada a la central eléctrica; ya que se encuentra entre la M5, Minehead y Exmoor. Según las autoridades de la estación, el acceso a la planta se encuentra actualmente cerrado.
De la misma manera, las autoridades habían advertido sobre condiciones heladas y resbaladizas en la carretera; con más de 100 accidentes en todo el Reino Unido en unas cinco horas anoche.