El 21 de enero una mujer de nacionalidad Checa es multada y expulsada momentáneamente de la ciudad de Venecia(Italia).
En italia específicamente en la ciudad de Venecia, mujer de aparentemente 30 años fue hallada nadando cerca de un importante monumento. El monumento es representación de los héroes que fallecieron en la guerra de italia luchando contra el fascismo y nasizmo promovido en aquellos años.
Te recomendamos :Inter y Roma pagarán multas por violar Fair Play Financiero
Lugareños aseguran que no estaba sola, tenía 2 acompañantes más; y además estaba posando semidesnuda en la estatua que para los vénetos es un lugar sagrado.
Lo sucedido relatado por un Véneto
Una de las personas que observó a la extranjera posar y imitar a una de las pocas estatuas en Venecia(Italia), dirigida a la mujer italiana se llama Nazon.
“Pensé que debía estar loco que podía nadar en un día frío.
“Pero luego vi que estaba tratando de salir del agua subiéndose a la estatua, vestido solo con un bikini.
“Se subió a él y volvió al agua en completa relajación».
“Su novio y su segunda esposa saltaron la barrera y estaban en el monumento para tomarle mejores fotos. Se pararon al lado de la ropa que había dejado, como en la playa”.
Nazon y personas que los observaron no dudaron en llamar a la policía, los cuales se presentaron a lugar del hecho y de manera inmediata los obligaron a vestirse y salir del lugar, imponiéndose una multa de 400 euros (450 dólares) siendo expulsada durante 48 horas de la ciudad.
Por otra parte la mujer de República Checa muy apenada pidió disculpas alegando que no sabía que sus acciones y que posar semidesnuda era un delito. Los ciudadanos alegan de que siempre que llegan turistas a la maravillosa ciudad de Venecia cometen actos deshonrosos que en ningún otro país harían, lo único que piden es más respeto por su historia y patria.
Información extraida de lapatilla