Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte violenta de otra mujer en la localidad de Corbera de Llobregat, Provincia de Barcelona.
La hipótesis inicial que manejan los investigadores es que, como ha ocurrido con el crimen machista de Creixell (Tarragona), la víctima habría sido asesinada por su pareja y este, instantes después de cometer el asesinato, se habría quitado la vida.
Alrededor de las tres y media de la tarde el hijo del matrimonio ha llegado a casa y se encontró el cadáver de su madre y de su padre.
Te puede interesar: Hallan cuerpo calcinado de Agostina Gisfman desaparecida en Argentina
La madre estaba en el piso de abajo de la casa, una vivienda a cuatro vientos, con heridas de arma blanca . En un piso superior se ha encontrado el cadáver de su padre, colgado.
Ahora mismo todavía no se conoce la nacionalidad ni las edades de las víctimas. Se está esperando a tener más información para avisar al juzgado de guardia, que será el encargado de hacer el levantamiento de los cadáveres.
Mossos investigan muerte de pareja en Creixell
Los Mossos también investigan la muerte de una pareja en un bloque de pisos de Creixell , en el Tarragonès. Anoche se recibió el aviso del hallazgo de una mujer y un hombre muerto en un piso. La mujer tenía dos disparos de arma de fuego y él uno. Al igual que en el caso de Corbera, los Mossos creen que se trata de un caso de violencia machista.
También puedes ver: Hermanitos son encontrados muertos en casa de su padre en Nebraska
Si se confirman los dos casos, el del Baix Llobregat y el del Tarragonès, serán ya cuatro las mujeres asesinadas por sus maridos en Cataluña este 2021. Una mujer fue asesinada en Manresa por su pareja a mediados de abril y una mujer fue quemada viva en la Bisbal del Penedès a finales de abril.
Por El Periódico