Los integrantes de una familia, entre ellos dos niñas, fueron encontrados muertos en condiciones misteriosas en una comunidad de Francia, informaron las autoridades la localidad de Carantec, Bretaña.
De acuerdo a los que detallan, las autoridades, los fallecidos eran una mujer, su esposo y sus dos hijas de 8 y 11 años de edad. Además, dentro del domicilio también se encontró el cadáver de la mascota familiar, un perro.
El caso se mantiene como un enigma debido a que la policía de Francia aseguró que ninguno de los cuerpos mostraba signos de violencia; por lo que no se ha determinado la causa de muerte de los difuntos.
Las autoridades también revelaron que los cuerpos fueron encontrados luego de recibir una llamada por parte de la madre de la mujer, quien aseguró que no tenía noticias de su hija, lo que le parecía sospechoso.
Policía de Francia realizan investigaciones
Según el testimonio de los investigadores, el cuerpo del hombre y padre de familia, de 41 años de edad, lo encontraron colgado en el hueco entre las escaleras y la planta baja. Por su parte, las menores, de 8 y 11 años, fueron halladas en sus camas en el primer piso.
Finalmente, el cadáver de la madre de las pequeñas, una mujer de 38 años,lo encontraron en el segundo piso del domicilio, en la cama matrimonial.
Así mismo, el perro de la familia también lo encontraron muerto en la casa. Hasta ahora, los fiscales han dicho que ninguno de los cuerpos muestra «ningún rastro de lesión externa o el uso de un arma».
De manera preliminar, se mencionó que la madre y sus dos hijas muestran «síntomas de envenenamiento».
Las autoridades de Francia, han reiterado que están trabajando para que se realicen autopsias para determinar las causas de la muerte de cada víctima.