La ministra israelí de Igualdad Social y Asuntos de Mujeres, May Golan, miembro del partido gobernante Likud; declaró que se siente «orgullosa» del hecho de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) arrasen la Franja de Gaza.
«Estoy personalmente orgullosa de las ruinas de Gaza, y de que cada bebé, incluso dentro de 80 años, cuente a sus nietos lo que hicieron los judíos«; asimismo, manifestó Golan durante su intervención en una sesión de la Knesset (Parlamento israelí), un extracto de la cual publicó en su cuenta de X a principios de esta semana.
- Te puede interesar: Escalofriante: Gaza supera los 29 mil 410 asesinatos por Israel
Además, añadió que tampoco hay que sentir vergüenza por el hecho de que «queremos ver a los soldados de las FDI» liquidando a los miembros de Hamás y a su líder Yahya Sinwar. «Ni paloma ni rama de olivo, solo una espada para cortar la cabeza a Sinwar, eso es lo que recibirá de nosotros«; afirmó.
Nota en desarrollo…
“Estoy orgullosa de las ruinas de Gaza; cada bebé, dentro de 80 años, contará a sus nietos lo que hicimos los judíos”.
La ministra israelí para el Avance de la Condición de la Mujer mientras expulsan de la Knéset a un diputado por denunciar el genocidiopic.twitter.com/h57vhGmaJH https://t.co/p8ZBx5DeU6
— Lavín 𓂆 (@laviincompae) February 22, 2024