Un hijo mató a su madre, la desmembró y luego puso sus pedazos en bolsas que repartió por todo Nápoles, en Italia. Eduardo Chiarolanza (47) confesó a la policía que mató a su madre, Eleonora Di Vicino (85).
Hace años que el hijo no tenía empleo y eso era un motivo de intranquilidad por su parte. No todos los restos de su progenitora se han encontrado.
Según publicó el periódico británico Daily Star, el hijo confesó el asesinato de su madre después de desmembrarla y desechar sus partes en bolsas de IKEA, que esparció por la ciudad.
A su madre la reportaron desaparecida después de que un conocido y su propia hermana expresaron preocupación con la policía a fines de agosto, según los investigadores.
Confesó que mató a su madre
De acuerdo con estos informes, Eleonora Di Vicino hablaba regularmente con el director de una escuela local, pero ni siquiera él la había visto. Entonces, la policía halló una de las bolsas de compra. En su interior había restos humanos.
Luego de días de investigaciones, se determinó que el principal sospechoso es uno de los tres hijos. En ese momento vivía con su madre.
Sus amigos y familiares le dijeron a la policía que sufría problemas desde que se quedó sin empleo hace unos años.
Después de negarlo todo, el hijo confesó a la policía el 10 de septiembre que, efectivamente, mató a su madre y que se había deshecho de su cuerpo después. Ahora la policía encontró sangre en el apartamento. Sería el lugar del presunto asesinato.
Actualmente se trabaja en descubrir exactamente cuándo Chiarolanza asesinó y desmembró a su madre.
La policía también intenta localizar las otras partes del cuerpo de la víctima, que también se colocaron en bolsas de la compra y, según informes. Utilizan perros rastreadores, en un intento por encontrar las bolsas perdidas. Las primeras partes se encontraron la semana pasada.