Las autoridades informaron que hallaron a cuatro personas muertas a sangre fría dentro de una casa en el oeste de Londres.
- Quizás te puede interesar: ¡Espeluznante! Puso a sus tres hijos en fila, los ejecutó con un rifle en Ohio
De la misma manera, detallaron que están tratando de esclarecer las circunstancias en torno al asesinato, se cree que no hay un «tercero» involucrado que haya atentado contra la vida de este núcleo. En sí, hablan de que tras el crimen, ocurrió un suicidio.
La policía de Londres pudo confirmar que las víctimas del incidente fueron dos adultos y dos niños, los cuales fueron hallados muertos al interior de su domicilio en el oeste de Londres.
Sangrienta muerte de una familia en Londres
Sus nombres eran Michal Wlodarczyk, de 39 años; Monika Wlodarczyk, de 35; Maja Wlodarczyk, de 11; y Dawid Wlodarczyk, de solo tres años.
Por lo tanto, las autoridades detallaron que una propiedad en Bedfont, un tranquilo suburbio en Hounslow, cateado alrededor de las 15:15 horas del viernes después de que se expresaron preocupaciones por su bienestar. Se cree que el señor y la mujer son los padres de familia de los dos niños, pero no ha podido ser confirmado por los elementos del orden.
Al momento, lo que sí confirmaron las autoridades que sus familiares fueron informados del terrible siniestro y están siendo apoyados por los oficiales de enlace familiar.
Igualmente, la policía está tratando de establecer las circunstancias en torno a las muertes, pero no está buscando a nadie más en relación con la investigación. A la par, un portavoz dijo que se realizarán exámenes post-mortem especiales a su debido tiempo.
Lo extraño aquí es que, cuando se habló a los familiares para informar sobre las muertes; una mujer cuya hija estaba en la misma clase en la escuela primaria de Southville que Maja dijo que eran una «familia maravillosa».
Su testimonio aclaró que la familia había estado «desconectada» desde el pasado martes; y que no habían obtenido respuesta alguna tras mandarles un sin fin de mensajes.
Cabe destacar que, la mujer dijo que pensó que la familia pudo haber ido a Mallorca, una de las Islas Baleares de España; porque dijeron que planeaban ir allí para el cumpleaños 40 de Wlodarczyk.