Las autoridades policiales investigan una balacera en una planta de una fábrica de automóviles Mercedes en Sindelfingen, en el suroeste de Alemania.
- Quizás te puede interesar: ¡Impactante! Hallan a menores de edad trabajando en un matadero en Estados Unidos
De acuerdo a lo que informó las autoridades, un hombre atacó a tiros una planta de una fábrica de automóviles Mercedes dejando a por lo menos dos personas muertas.
Así mismo añadieron que un sospechoso fue detenido.
«Un hombre de 53 años entró en la planta cerca de las 07H45 (05H45 GMT) y le disparó a dos personas»; informó la policía de Ludwigsburg en un comunicado.
La policía de Alemania investigan el ataque
El personal de seguridad de la fábrica neutralizó al sospechoso dentro de la planta y lo entregó a la policía; que lo arrestó sin que opusiera resistencia, informaron las autoridades de Alemania.
Igualmente, añadieron que las víctimas fatales, dos hombres de 44 años, murieron posteriormente a causa de las heridas.
Por lo tanto, la policía de Alemania informó en Twitter que no hubo más heridos. El motivo del ataque está siendo investigado.
🇩🇪 #Niemcy | Dwie osoby zginęły w strzelaninie, do której doszło w fabryce Mercedesa w #Sindelfingen w południowo-zachodnich Niemczech — informuje @BILD. Jak podają media, sprawca został już zatrzymany.#wieszwięcej pic.twitter.com/FRdyQR1BCK
— TOP TVP INFO (@TOPTVPINFO) May 11, 2023
Cabe destacar que, Mercedes-Benz confirmó en un comunicado que dos personas murieron. Y añadió que, tanto; las víctimas como el sospechoso eran empleados de un proveedor externo.
«Estamos profundamente conmocionados y entristecidos por las trágicas noticias de esta mañana en Sindelfingen. Nuestros pensamientos están con las víctimas, sus familias y todos los colegas de la planta»; agregó la empresa.
Según la compañía, la planta de Sindelfingen produce vehículos de Mercedes-Benz Group AG de larga tradición. Los vehículos de las clases superiores y de lujo se producen en Sindelfingen, incluidos el Mercedes Clase S y el Mercedes-Maybach Clase S. Allí trabajan unos 35.000 empleados.
Almanya'nın Sindelfingen şehrindeki Mercedes firmasına ait fabrikaya saldırı
2 kişi hayatını kaybettihttps://t.co/g0Qs6obkjX pic.twitter.com/JJME132b5B
— Patronlar Dünyası (@patronlar) May 11, 2023