Como una escena de película, un grupo de ladrones robó al menos cinco carros de lujo en un increíble tiempo, en 60 segundo en el condado de Essex, Reino Unido y todo quedó captado en las cámaras de seguridad.
- Quizás te puede interesar: Festejos de la Virgen de Guadalupe terminan con 20 heridos en México
Entre marcas como Mercedes, Porsche y Ariel Atom, los vehículos están valorados en más de 700 mil libras esterlinas; lo que significa un jugoso botín para los ladrones de autos.
De la misma manera, este robo fue toda una hazaña que sorprendió a la policía del condado de Essex, pues el grupo de hombres irrumpió en un polígono industrial de la localidad inglesa de Bulphan, cortaron los candados, entraron directamente por los 5 carros de lujo y escaparon, todo en 60 segundos.
Impresionante robo de varios carros en Reino Unido
Según con las autoridades de Reino Unido, una cámara de seguridad instalada en la entrada, en la que se registró el hurto.
De acuerdo con lo que detallaron las autoridades, solo pudieron recuperar un automóvil, el resto sigue desaparecido. Y el departamento de policía de Reino Unido hizo un llamado para que cualquiera que tenga información al respecto, se comunique inmediatamente.
Regularmente, los maleantes venden las piezas individuales, de esta forma es más fácil conseguir un comprador y pueden generar una buena ganancia con poco esfuerzo; en caso de tratarse de un coche que pueda pasar desapercibido, entonces lo enviaran al extranjero para ser vendido de forma ilegal.
La Policía de Essex compartió las imágenes en redes sociales. A continuación, la pieza audiovisual que captó la cámara de seguridad sobre el rápido robo de los lujosos automóviles:
We are currently investigating an incident where multiple luxury cars were stolen from a unit on Brentwood Road in #Bulphan on 11 November.
Did you witness anything suspicious? If so, please contact us. pic.twitter.com/2huktS0PJI
— Essex Police (@EssexPoliceUK) December 5, 2022