En Irlanda se registró una gran tragedia luego que una mujer y su hijo de siete meses fueron encontrados sin vida. De acuerdo a los informes revelados, la madre envenenó al pequeño bebé y tras cometer el atroz crimen terminó con su propia vida.
Los hechos se registraron a inicios de octubre, cuando las autoridades fueron notificados de los cuerpos sin vida en una vivienda; quienes fueron identificados como Vincent Donohoe, de siete meses de edad y su madre Kate de 35 años.
Al principio, sospecharon que la madre había asfixiado a su hijo hasta la muerte, sin embargo, los recientes resultados de la autopsia revelaron que la causa de muerte del pequeño fue por envenenamiento.
Seguidamente, la Policía local de Irlanda informó que busca aclarar las razones por las que se le dio el veneno al niño, ya que su autopsia ha revelado distintas causas de su fallecimiento a las que se pensó en un inicio. Asimismo, confirmaron que tras cometer el crimen la mujer se suicidó.
Envenena a su bebé y luego se quita la vida en Irlanda
Los cuerpos sin vida de la madre e hijo fueron encontrados el pasado sábado 8 de octubre después de que un vecino llamara a la puerta y no obtuviera respuesta; por lo que dio aviso a las autoridades. Al llegar, los oficiales se encontraron con la lamentable escena.
Finalmente, el hecho fue considerado por las autoridades como una “tragedia familiar”. El caso causó conmoción en la comunidad, por lo que vecinos y conocidos de Kate realizaron un homenaje en su honor, donde fue descrita como una dulce y cariñosa madre.