Un adolescente británico acusado de asesinar a puñaladas a dos hermanas como parte de un pacto diabólico fue declarado culpable.
El jurado de un tribunal londinense de Old Bailey dio por comprobada la culpabilidad de Danyal Hussein, de 19 años; quien negó en todo momento su implicación en el asesinado de Bibaa Henry, de 46 años, y Nicole Smallman, de 27 años.
La sentencia será emitida más adelante, informa Reuters.
Hermanas atacada en un parque
Las hermanas resultaron atacadas en un parque situado al noroeste de Londres (Reino Unido), horas después de haberse reunido con amigos para celebrar el cumpleaños de Bibaa Henry, el 6 de junio de 2020.
A teenager who killed two sisters has been found guilty of double murder. Bibaa Henry and Nicole Smallman were celebrating Bibaa's birthday last summer when Danyal Hussein, in a random and brutal attack, stabbed them to death – as @riachatter reports pic.twitter.com/jFfltWquzG
— ITV London (@itvlondon) July 6, 2021
Henry apuñalada ocho veces; mientras que Smallman recibió 28 puñaladas tras oponer resistencia en «una lucha muy valiente», según la investigación.
Te puede interesar: Asesinan a dos hermanos en Santa María, El Salvador
La sangre y el ADN del acusado se encontraron en el arma homicida, en la escena del crimen y en los cuerpos de las hermanas, lo que ayudó a dar con su pista.
Tras ser arrestado el 1 de julio de 2020; la Policía le encontró a Hussein tres billetes de lotería junto a una nota escrita a mano y firmada con su sangre, en la que se comprometía con Lucifuge Rofocale, rey de los demonios; según los ocultistas, a «realizar un mínimo de seis sacrificios cada seis meses» mientras fuera «libre y físicamente capaz».
Las víctimas de los sacrificios serían «solo mujeres». También se comprometió a construirle un templo a esa entidad infernal; según escucharon los miembros del tribunal durante el juicio.
Quería ganar lotería
Como recompensa, el joven pidió ganar el premio principal de la lotería Mega Millions, con un monto de 321 millones de libras (unos 440 millones de dólares), recibir «riqueza y poder» y «nunca ser para la policía sospechoso de los crímenes».
En su carta, además, ofreció su sangre a un demonio a cambio de que una chica de su escuela lo encontrara sexualmente atractivo y se enamorara de él.
También puedes ver: Salvadoreño confesó que mató a su madre y recibe pena de 30 años
El investigador jefe Simon Harding; comentó que tanto su equipo como él personalmente están convencidos de que Hussein «habría seguido cometiendo más asesinatos» de no ser arrestado.
El caso se vio agravado al ser acusados de mala conducta dos policías, por haberse tomado fotos con los cuerpos de las hermanas y compartirlas en WhatsApp; desde donde se habrían filtrado al dominio público.
Por RT