Las autoridades de Londres investigan la muerte repentina de un hombre de 30 años que colapsó mientras realizaba su entrenamiento rutinario.
Y todo quedó captado en las cámaras de seguridad en uno de los gimnasios de 24 horas ubicado en High Road, Ilford.
De acuerdo con las primeras versiones policiales, el hombre se presentó en el Gym desde las primeras horas de la mañana cuando, exactamente a las 8:40 horas, recibieron una llamada del Servicio de Ambulancias de Londres para informar que un sujeto se había desvanecido sin explicación alguna.
El Servicio de Ambulancias de Londres fueron los primeros en llegar al establecimiento, quienes encontraron al hombre inconsciente. Rápidamente, le practicaron la Reanimación cardiopulmonar (RCP). A pesar de los ánimos, el hombre de 30 años lamentablemente falleció a las 9:26 horas.
Terrible suceso en un GYM de Londres
Hasta después de su hora de fallecimiento, uno de los agentes dio el aviso a la familia. Aquí fue cuando se manejó una versión oficial de su muerte, y la trataron como «inesperada». Aclararon que aunque fue sorpresiva, no se pensó que fuera sospechosa; sin embargo, se está preparando un expediente para el forense y con esto esclarecer el por qué de su repentina pérdida.
Luego del terrible suceso, un portavoz del establecimiento le dijo a un medio local que podían confirmar el fallecimiento de uno de sus miembros del club.
Aclararon que su equipo apoyó al cuerpo de emergencia; pero que no pudieron salvarle la vida al usuario. Después de la muerte del hombre, el lugar cerró el resto del día y se reabrió el viernes a las 6:00 horas de la mañana.