Un ciudadano en Italia, no se dio cuenta que estaba viviendo los últimos momentos de su vida, pues en imagen quedaron captados sus últimos minutos.
Según información, el italiano falleció al caer desde una enorme roca a 198 metros de altura. Aparentemente el sujeto trataba de evitar que su celular cayera; al momento que perdió el equilibrio y lamentablemente cayó desde una gran altura.
Andrea Mazzetto, es el nombre de la víctima y apenas tenía 30 años de edad. Así mismo, el espantoso suceso se registró cuando escalaba junto con su novia. Los novios subían el Altar Knotto, una roca en la ciudad de Rotzo, Italia.
Mientras escalaban la roca, el celular de la víctima cayó, por lo que, en un desesperado intento por evitarlo; Mazzetto perdió el equilibrio y cayó hacia un precipicio muy largo.
Italia, los dos ciudadanos publicaron ese último momento
En primeras versiones se dijo que Mazzetto trataba de recuperar el celular de su novia, no obstante; esta versión fue desmentida por las propias autoridades.
Tras el accidente, equipos de rescate arribaron al lugar de los hechos y recuperaron el cuerpo del hombre con ayuda de un helicóptero. Mazzetto fue declarado muerto en la escena.
La pareja de la víctima, Sara Bragante, compartió en redes sociales la última fotografía que se tomó Mazzetto. En publicaciones la joven documento su caminata con su novio y compartió una selfie tomada momentos antes de la muerte de su ser querido.
«Nuestra última foto juntos», escribió Bragante en la publicación. «Siempre estarás conmigo, mi osito», añadió. De igual manera, la mujer compartió algunas historias en Instagram, donde se puede apreciar a la pareja escalando la famosa roca de Altar Knotto.