La muerte sorprendió a un hombre en las calles del centro de Londres, luego de ser aplastado por un inodoro público.
Según las autoridades de Londres, el sujeto terminó enterrado bajo el nivel de la calle.
- Te puede interesar: Reos en Colombia matan a golpes a hombre acusado de violar a su propia hija
El incidente se registró en Cambridge Circus, cerca del cruce entre Shaftesbury Avenue y Charing Cross Road. Se cree que la víctima se encontraba trabajando en el urinario cuando quedó atrapado debajo del mismo.
Cabe destacar que, este tipo de retretes emergentes suelen permanecer almacenados bajo tierra durante el día y se elevan por medio un mecanismo hidráulico hasta el nivel de la calle por la noche para su uso nocturno.
Insólita muerte en las calles de Londres
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, cuando equipos de rescate de Londres se movilizaron hasta el lugar del hecho; sin embargo, la víctima no pudo ser liberada hasta poco antes de las 16:00 de la tarde.
En el lugar del incidente llegaron servicios de emergencia como ambulancias, miembros del equipo de respuesta en zonas peligrosas y una unidad de respuesta táctica.
Igualmente, se contó con la ambulancia aérea de Londres; cuatro camiones de bomberos y alrededor de 25 profesionales de las estaciones de Soho, Euston y Dowgate estaban en el lugar; según informa la propia brigada.
Por su parte, el Ayuntamiento de Westminster ordenó cerrar por precaución un segundo baño público situado cerca del trágico escenario, en Villiers Street, está con la finalidad de que ocurriera un incidente similar.
Estos espacios tienen la función exclusiva de servir para limpiarse, refrescarse y claro satisfacer necesidades fisiológicas, como características podemos ver que se pueden diferenciar de un baño privado. Normalmente, son diferenciados en instalaciones para hombres y mujeres, pero existen otros que pueden ser considerados unisex.