Una mujer está acusada de matar a puñaladas a su madre antes de cortar su cadáver y desechar las partes del cuerpo en bolsas de basura, según ha escuchado un tribunal.
Lucy Fox, de 39 años, supuestamente mató a su madre Judy Fox, de 65 años, en junio del año pasado.
A los miembros del jurado se les dijo cómo la enfermera jubilada fue atacada en la cocina de su casa en Shifnal, Shropshire, antes de ser arrojada a la orilla de un río.
Escucharon cómo la hija desmembró el cuerpo antes de arrojar los restos en la maleza del bosque cerca del río Severn en Coalport.
Te puede interesar: Panamá: Femicida de Cleotilde Pinzón sigue huyendo
El Tribunal de la Corona de Stoke-on-Trent escuchó que la mujer acusada usó la tarjeta bancaria de su madre en Asda para comprar una comida preparada, whisky y bolsas de basura.
Más tarde usó las bolsas para deshacerse de las partes del cuerpo de su madre, se afirmó.
Los agentes de policía descubrieron la cabeza cortada de la Sra. Fox en una bolsa de plástico cuatro semanas después del asesinato. Luego encontraron otras partes del cuerpo esparcidas por el área en varios contenedores de basura.
Acusada de asesinato premeditado contra su madre
Fox fue acusada de asesinato e incendio premeditado con la intención de poner en peligro la vida en Stafford Crown Court.
La jueza Kristina Montgomery QC dijo al tribunal que el juicio continuaría en su ausencia y se pidió a los miembros del jurado que decidieran si podían estar seguros de que Fox mató a su madre.
Al abrir el caso, el fiscal Kevin Hegarty QC dijo que Fox había comprado dos cuchillos en una tienda de Dunelm antes de conducir hasta la casa de su madre, donde la apuñaló.
Confesó crímenes
Más tarde prendió fuego a un felpudo en un intento de matar a su hermano y confesó ambos crímenes cuando fue arrestada, se le dijo al jurado.
Se llamó a la policía a la propiedad después de que estalló un incendio, pero no había señales de la Sra. Fox, que trabajaba como enfermera del personal de los periódicos locales Express & Star y Shropshire Star.
También puedes ver: Asesinan a tiros a gemelas en Brasil y transmiten el crimen por Instagram
Pero el tribunal escuchó que la cocina estaba cubierta de sangre, con salpicaduras en el techo, las paredes, los cajones de los armarios y la puerta trasera; lo que provocó una búsqueda policial del propietario.
El tribunal encontró un martillo, una sierra y un hacha en las cercanías; así como dos cuchillos, uno con una hoja de 3.9 pulgadas y otro con una hoja de 5.9 pulgadas.
El juicio continua.
Por mirror.co.uk