Grecia fue el lugar de un fatídico accidente donde una mujer cayó desde un tercer piso y perdió la vida, sus hijos presenciaron todo.
Así mismo, se sabe que la mujer estaba a punto de irse de paseo con sus hijos, pero se dio cuenta que había olvidado la mochila de uno de ellos. Sin embargo, al momento que regresó a su apartamento vio que la puerta no abría; entonces pidió el favor para poder entrar por un balcón a su casa.
Janetina, de 36 años, ingresó a la casa de su vecina y se dirigió al balcón para brincar hacia el suyo, algo que ya había realizado a la perfección en otras ocasiones. No obstante, esta vez no fue así; pues pisó una baldosa que al parecer estaba floja, cayendo del tercer piso, a unos 15 metros del altura.
Por lo tanto, la mujer impactó de una manera brusca contra el suelo, ante la mirada de sus dos pequeños que fueron testigos del fatal accidente. Casi de manera inmediata, los vecinos llamaron a los servicios de emergencia y una ambulancia llegó a la zona.
El papá los esperaba en otro lugar de Grecia
Los paramédicos luego que le brindaron la atención, la levantaron y trasladaron a un hospital cercano; pero ya no pudieron salvarla, informó el medio local Proto Thema de acuerdo con el portal. Este lamentable suceso tuvo lugar la tarde del lunes 13 de junio.
Grace, la vecina de la familia que ayudó a la mujer a entrar a su casa, le dijo a este medio que aún no podía asimilar lo que había pasado; y explicó que la joven mamá y sus niños estaban emocionados por salir de vacaciones hacia Naxos, donde el esposo de Janetina ya los esperaba.
El medio local difundió en sus cuentas oficiales la historia así como un video del lugar donde ocurrió la tragedia. En la grabación se aprecia que es un edificio de departamentos y que todos cuentan con balcón.