En España un individuo se encuentra atrincherado en un bar de Barakaldo (Vizcaya); tras herir con un arma blanca a la dueña del establecimiento y a un cliente.
Los hechos han ocurrido este martes en el bar La Parada de la calle Letxezar de Barakaldo; informa Efe de fuentes del Departamento de Seguridad.
- Te puede interesar: Matan a golpes y puñaladas a otros dos líderes sociales en Colombia
El cliente resultó herido por el hombre que se haya atrincherado en el baño del bar tras salir en defensa de la dueña del establecimiento cuando fue agredida con un arma blanca en primer lugar, informa Europa Press.
Posteriormente, el individuo se encuentra encerrado en el servicio del bar, donde permanecía todavía a las 11.40 horas; sin intención de abandonarlo.
Tras recibir un aviso telefónico, agentes de la Policía Municipal se han desplazado hasta el lugar; y los dos que hirió por arma blanca han sido trasladados en ambulancia al Hospital de Cruces.
Unidades de intervención de la Ertzaintza han cortado al tráfico las calles de la zona e intentan convencer al agresor, atrincherado en los servicios del establecimiento; para que se entregue a la Policía.
Las calles de los alrededores han sido cortadas al tráfico. Hasta el momento, se desconocen los motivos por lo que atacó a las dos personas; informó RT.