En medio de la desesperación y sin dudarlo ni un poquito, un joven de 28 años se lanzó del segundo piso de un edificio en Puente de Vallecas, Madrid, España tratando de huir de la «tóxica».
- Quizás te puede interesar: Mortífera contaminación del agua por el descarrilamiento del tren en Ohio
Según lo que detallan las autoridades de España, el joven trató de huir de su pareja, la cual le impedía salir del domicilio y quien resultó herida de gravedad tras saltar detrás de él tras una fuerte discusión entre ambos.
De acuerdo a lo que han confirmado las fuentes de la investigación, la pelea se produjo en el domicilio de ambos en la noche del sábado, en torno a las 21.45 horas, a consecuencia de la cual el hombre trató de abandonar el lugar, cosa que ella, una mujer aún no identificada, de 35 años se llenó de enojo y trato de impedírselo, pero todo terminó en tragedia.
La policía de España arrestó a la mujer
Llegados a este punto, el hombre optó por saltar desde la vivienda, situada en un segundo piso, lo que le provocó una fractura en el tobillo; según han precisado fuentes de Emergencias Madrid, en España. A continuación, la mujer saltó tras él, lo que provocó un traumatismo craneoencefálico.
Igualmente, informaron que miembros de SAMUR-Protección Civil trasladaron al hombre al Hospital 12 de Octubre; en tanto que la mujer fue evacuada, intubada y en estado grave, al Gregorio Marañón.
Añadieron que, esta persona, aunque hospitalizada debido a la magnitud de sus heridas; fue arrestada por agentes de la Policía Nacional de España por un presunto delito de detención ilegal.