Las autoridades francesas investigan a un hombre por decapitar a su exjefa, una mujer en la ciudad de Agde, en la costa sur del país, según ha anunciado este sábado el fiscal de la zona de Béziers.
- Te puede interesar: Arrestan a enfermero que inyectó aire en las arterias de varios pacientes
Aunque las circunstancias del crimen no han sido aún esclarecidas, la Policía ha encontrado señales de una pelea en el apartamento de la víctima, de 77 años de edad, si bien la entrada no había sido forzada.
Según han detallado las autoridades, se ha encontrado ADN del sospechoso en el cuerpo de la mujer, y sangre de ella en los zapatos del hombre.
El sospechoso y su esposa habían trabajado para la víctima hasta que recientemente, los despidió además los acusó de robo; ha informado el fiscal.
Durante el interrogatorio, el hombre aseguró no acordarse del crimen aludiendo a problemas de memoria.
Investigan a un hombre por decapitar a su exjefa
Un hombre fue encontrado decapitado y eviscerado este miércoles en una casa en la ciudad de Bollène (sur de Francia), reportan medios locales.
La Gendarmería indicó que el presunto asesino está a la fuga, se describe como peligroso y podría estar armado con un cuchillo. Además, las fuerzas de seguridad creen que es poco probable la versión de un ataque terrorista.
Se informa que el sospechoso tiene 37 años y padece esquizofrenia, y que la víctima era un miembro de su familia. Para encontrar al agresor se movilizaron alrededor de un centenar de policías municipales.
Lasexta.com