Ross McCullam, técnico de laboratorio en Reino Unido, es acusado de estrangular y apuñalar a una mujer con la que planeaba vivir su «amor para toda la vida», pero una mala pasada del destino le ocasionó que terminara matándola.
- Te recomendamos: Más de 2 mil manifestantes se toman Aeropuerto de Perú en contra del Gobierno de Boluarte
McCullam tenía todo planeado para convivir en su casa con su compañera de trabajo con la que apenas tenía un mes de haber empezado una relación de pareja; sin embargo, un momento de “irá ciega” lo llevó a asesinarla al sentirse humillado por no lograr tener una erección.
El homicidio ocurrió el pasado 6 de agosto de 2021 en el Reino Unido cuando McCullam de 30 años invitó a Megan Newborough de entonces 23 años de edad a pasar un rato en casa.
Por lo tanto, el técnico laboratorista había comprado unas pastillas de Tadalafil que se usan para tratar la disfunción eréctil; y al recibirlas, fue cuando cerró la cita que tendría con su compañera de trabajo.
Brutal muerte de una mujer en Reino Unido
Sin embargo, el efecto de la medicina no logró surtir efecto en Ross McCullam quien se sintió humillado y comenzó a atacar a la joven mujer.
Igualmente, aseguró que, en un arranque de furia ciega, como lo sugirieron en la audiencia del crimen, tomó a Megan por el cuello y empezó a estrangularla con el fin de borrar ese momento. Tras ahorcar a la víctima, finalmente el hombre la cortó por el cuello y la mató.
Este lunes, el acusado de asesinato de Megan Newborough recibió una condena por parte del Tribunal de la Corona de Leicester; en donde le señalaron a Ross McCullam que había atacado a la víctima “con una rabia ciega, porque habías sido humillado”.
De la misma manera, el acusado de asesinato aseguró que mató a Megan; ya que cuando estaban en el encuentro sexual, de pronto lo hizo recordar un abuso sexual que vivió durante su infancia.
Tras declararlo culpable del asesinato de Megan Newborough, Ross McCullam todavía espera ir a una nueva audiencia; en la cual se le dará a conocer la pena que tendrá que pagar en la cárcel por el caso de homicidio en contra de su colega en el laboratorio.