¡Espeluznante! Hallan dos cadáveres descuartizados en Barcelona

¡Espeluznante! Hallan dos cadáveres descuartizados en Barcelona
Foto: ¡Espeluznante! Hallan dos cadáveres descuartizados en Barcelona/Cortesía

Las autoridades de España investigan dos crímenes macabros que han consternado el último mes a los pobladores diferentes lugares de Barcelona.

El más reciente se dio a conocer el pasado 12 de diciembre, cuando los oficiales comunicaron que se encuentran investigando el hallazgo de un cadáver dividido en dos partes.

De la misma manera, las autoridades de España, la primera parte del cuerpo se encontraba en un camino cerca de un club de tenis de la localidad de Piera, a unos 50 kilómetros de Barcelona.

La segunda se encontró unas horas después, a más de un kilómetro de distancia de la primera. Ambas partes se encontraron en caminos concurridos, parcialmente calcinadas y apenas cubiertas por bolsas de plástico que los investigadores creen que sirvieron para transportarlas. Vecinos de la zona sospechan que fueron depositadas en el lugar donde se hallaron durante la noche.

¡Espeluznante! Hallan dos cadáveres descuartizados en Barcelona
Foto: ¡Espeluznante! Hallan dos cadáveres descuartizados en Barcelona/Cortesía

La policía de Barcelona investigan los macabros crímenes

Por lo tanto, la investigación está a cargo de la División de Investigación Criminal (DIC) y se encuentran actualmente bajo secreto de sumario. El primer paso es identificar a la víctima, antes de indagar qué pudo haber ocurrido.

El cadáver es el segundo hallado en la Ciudad Condal en menos de un mes, lo que podría abrir la posibilidad de la existencia de un asesino en serie que pudiera haber perpetrado ambos crímenes.

Otro cadáver descuartizado fue hallado el pasado 29 de noviembre, esta vez en el Eixample de Barcelona. Un chatarrero se percató de la maleta que contenía un torso de un hombre en su interior. La maleta estaba en un contenedor situado en el número 91 de la calle Casanova, en pleno centro de Barcelona.

El chatarrero rebuscaba en un contenedor gris cuando se topó con los restos humanos, avisando del suceso a un estanquero que conocía y que se encontraba cerca de lo sucedido. “Amigo, amigo, llama a alguien que es muy grave, muy grave”, le gritaba el chatarrero.

Lapatilla.com