En la India un hombre de 35 años se prendió fuego frente a la casa de su exesposa por contraer nupcias nuevamente. El sujeto llegó hasta el lugar, tocó la puerta y esperó unos segundos a que alguien saliera, pero al no salir nadie se prendió fuego.
Según versiones, esta acción la realizó luego de que su expareja se negara a volver con él pese a que en reiteradas ocasiones le pidió una reconciliación.
A través de un video difundido en redes sociales, que captó lo ocurrido una cámara de vigilancia en la zona, el fallecido se presentó frente a la casa de su exesposa pidiéndole que volvieran a tener una relación; al tiempo que amenazó con suicidarse cumpliendo su amenaza ante la mirada de varias personas que se encontraban en el lugar.
De acuerdo con los testigos, el hombre le había insistido en varias ocasiones, teniendo una respuesta negativa por parte de la fémina.
En India el exmarido se prende fuego por celos
En la #India 🇮🇳, un hombre se prendió fuego frente a su ex esposa luego de separarse de él para casarse por quinta vez; el sujeto murió a pesar de los esfuerzos de los vecinos para ayudarlo.@Pueblaonline pic.twitter.com/y8sZ0gcmdY
— Arturo Luna Silva (@ALunaSilva) January 14, 2024
Según muestra un circuito de cámaras el sujeto llegó solo hasta la casa de su expareja y mientras esperó que abrieran comenzó a rociarse un líquido sobre su cuerpo. Tras no salir nadie encendió fuego y automáticamente se incendió.
Permaneció algunos minutos quemándose sin que nadie se diera cuenta, pero después personas que pasaron por el lugar reaccionaron inmediatamente para brindarle auxilio.
Tras el escándalo, familiares de la casa de la mujer salieron y aunque las personas intentaron apagar el fuego; según la policía el hombre falleció.
El hecho sucedió en Mumbai, India y de acuerdo a las autoridades el hombre fue identificado como Sunil Lohani, él solo se echó gasolina y se prendió fuego.