Padre conchudo dejó sin aliento a su propio hijo de 17 años, al intentar asaltarlo en el cajero automático de Escocia-Reino Unido.
Los hechos recién mencionados se dieron cuando el joven estaba en el cajero automático, y el asaltante, con un cuchillo y a lo descarado intentó robarle.
El adolescente se percató de que un hombre que vestía una capucha oscura y tenía la cara cubierta con una redecilla lo acechaba.
De acuerdo con lo dicho por los agentes de la policía, el adolescente dijo que cuando sacó el dinero, sintió a un hombre que estaba a su lado izquierdo y que lo inmovilizó contra la pared y lo agarraba del cuello.
Joven fue asaltado por su padre en Reino Unido
Entonces la víctima sintió que el cuchillo estaba un poco presionado contra sus costillas y mientras tanto, el asaltante le pedía el dinero que retiró. Sin embargo, identificó la voz de su padre y sus ojos.
Sin embargo, el adolescente conversó con el asaltante y le dijo: “¿Hablas en serio? ¿Sabes quien soy?»; dijo su hijo. Su papá respondió: “Me importa un carajo quién seas”.
Tras estas palabras, el joven le quitó la redecilla y vio el rostro de su padre, a lo que dijo: ‘lo siento, estoy desesperado’.
El adolescente narró que le dijo a su abuela lo que pasó y ella llamó a la policía, por lo que el ladrón fue arrestado en su casa, pero este negó los cargos. Sin embargo, dijo que no sabía que su hijo era el adolescente en el cajero y que por eso cumpliría la sentencia.
Finalmente, se declaró culpable de tratar de robarle a su hijo y llevar un cuchillo como arma a un lugar público.