En Inglaterra mujer mató a sus hijas por miedo a vivir en un ‘mundo corrupto’

En Inglaterra mujer mató a sus hijas por miedo a vivir en un 'mundo corrupto'
Foto:En Inglaterra mujer mató a sus hijas por miedo a vivir en un 'mundo corrupto'/Cortesía

Una mujer mató a sus dos hijas de 1 y 3 años, agregando drogas a sus bebidas, y presuntamente luego ella se quitó la vida; dejando una nota donde informaba su decisión de matarse a ella y a sus hijos, según investigaron las autoridades en Inglaterra.

Tiffany Stevens, de 27 años, fue encontrada muerta junto a sus hijos Casey-Lea Taylor, de 3 años, y Darcey Stevens de 18 meses en enero de 2019.

El Tribunal Forense de Bolton escuchó hoy que los jóvenes habían bebido «cantidades masivas» de metadona, un poderoso sustituto de la heroína y los opioides.

Tiffany tenía un nivel fatal de morfina en su sistema, según escuchó la investigación.

Se había inyectado insulina y metadona, entre otras drogas. No le habían recetado ninguno.

En Inglaterra mujer mató a sus hijas por miedo a vivir en un 'mundo corrupto'
Foto:En Inglaterra mujer mató a sus hijas por miedo a vivir en un ‘mundo corrupto’/Cortesía

Desgarrador suceso en Inglaterra

En una desgarradora nota de suicidio, encontrada en su casa adosada en Bolton, Lancs., Escribió: «He decidido matarnos en el mejor interés de mis hijos».

El pequeño Darcey fue encontrado en una calesa junto a la puerta principal y el patólogo del Ministerio del Interior, el Dr. Phillip Lumb, dijo al tribunal que la familia probablemente había estado muerta durante una semana.

La investigación escuchó que los familiares se preocuparon porque no habían podido comunicarse con ella durante una semana y, por lo tanto; entraron a la casa por una puerta trasera.

En Inglaterra mujer mató a sus hijas por miedo a vivir en un 'mundo corrupto'
Foto:En Inglaterra mujer mató a sus hijas por miedo a vivir en un ‘mundo corrupto’/Cortesía

En un comunicado, la paramédica Kirsty Ogden contó cómo encontró a Tiffany y Casey-Lea acostadas en un colchón en el piso de la sala debajo de un edredón. Ambos estaban muertos.

Las pruebas de toxicología mostraron que Darcey murió a causa de una cantidad de metadona suficiente para resultar fatal para un adulto.

Cuando examinaron a Casey-Lea, también le habían administrado metadona y le habían inyectado insulina en el abdomen.

También se encontraron tramadol y morfina y el Dr. Lumb concluyó que murió por toxicidad de la droga.

En respuesta a una pregunta de la madre de Tiffany, Bobby-Jo Stevens, el Dr. Lumb dijo que las drogas que habían tomado la Sra. Stevens y las niñas las habrían dejado inconscientes antes de morir.

Debate.com