Consternación en Inglaterra luego de que una niña de 13 años fuera apuñalada en la pierna dos veces por uno de sus compañeros del colegio. De acuerdo con los medios locales el ataque se debió por el color de su cabello.
La alumna de noveno grado, Daisy Andrew, sufrió un caso de discriminación por ser pelirroja natural. Ante esto, su padre respondió ferozmente ante el ataque escolar. Robin Andrew, el tutor dijo que un niño se estaba burlando de ella mientras su hija estaba con un grupo de amigos. Los hechos se suscitaron el pasado martes 24 de enero en la Escuela Homewood.
De tu interés: «Mente macabra» Soñó que su amigo lo violaba y lo mató a golpes en México
De acuerdo con el señor Andrew, de 43 años, ella le dijo al compañero que la estaba molestando que se fuera, ya que normalmente no deja que ese tipo de cosas la molesten. Sin embargo, al darse la vuelta pensó que el niño ya se había ido, el menor de edad sacó un par de tijeras y le dijo «¡mira, tengo tu pierna aquí!» y se las clavó en la pantorrilla dos veces.
Inmediatamente, la sangre empezó a correr por sus calcetas. La enfermera de la escuela fue quien vio a la joven antes de que la llevaran a urgencias en el Hospital William Harvey en Ashford, Kent, en Inglaterra.
En Inglaterra apuñalan a una niña de 13 porque es pelirroja
Ante este hecho, el padre que se desempeña como director gerente de una empresa de ingeniería de instalaciones y edificios, dijo que «este fue un ataque no provocado contra ella debido al color de su cabello. Creo que en el fondo de su mente, la próxima vez que alguien haga un comentario como ese, ¿es eso lo que debe esperar?.
La escuela informó de inmediato a la madre de Daisy sobre el incidente. Inmediatamente, llegó el señor Andrew, quien no dudó en alertar a las autoridades. La menor de edad fue trasladada con rapidez al nosocomio para que «le taparan los agujeros» y le vendaran la pierna.