El hedor putrefacto que emanaba de una vivienda en Francia reveló a las autoridades el macabro ministerio que escondía una familia en la localidad de Rumilly.
- Quizás te puede interesar: Siguen las protestas de transportistas en Reino Unido por un mejor salario
La Fiscalía de Francia ha abierto una investigación tras el macabro hallazgo de los cadáveres de dos bebés, que podrían llevar muertos muchos meses, en el apartamento de una familia en el departamento de Alta Saboya al este de Francia.
Según la fiscal de Annecy, Line Bonnet-Mathis, que tiene previsto comparecer públicamente este viernes, en un primer momento se ha limitado a confirmar la activación de esa investigación con carácter preliminar.
Macabro hallazgo en Francia
De acuerdo a lo que revelo el diario Le Dauphiné Liberé, el macabro hallazgo de los dos cuerpos se da luego de que varios policías acudieran a la vivienda del barrio de la Salle; a los que había llamado una vecina, que luego fue hospitalizada y no ha podido todavía declarar por su estado psicológico alterado.
Los cadáveres de los menores, uno de los cuales estaba en una maleta, se encontraban en un estado avanzado de descomposición; por lo que se estima que su muerte podría haberse producido incluso hace más de un año.
Igualmente, las autoridades de Francia señalaron que en la vivienda en la que se dio el macabro hallazgo; vivía desde hace tres años una pareja y dos niños.