Un suceso espeluznante ocurrió en el hotel El Dorado de Cambrils, España: un menor de 17 años le arrancó los ojos a un trabajador del hotel cuando intentaba contenerlo por un ataque de ira.
Te puede interesar: Graban al animal con los ojos más grandes que asustaba a la Grecia Antigua
Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, los hechos han ocurrido pasadas las 00.00 horas de esta pasada noche, cuando la madre del menor ha llamado a los servicios de emergencia para advertir de que su hijo estaba sufriendo un brote psicótico
El empleado, de 62 años, recibió una violenta agresión. El menor lo golpeó sin parar, con puñetazos y patadas, hasta que la víctima cayó al suelo y le arrancó los ojos, según explicaron fuentes policiales. Los agentes encontraron los globos oculares en el suelo.
Arrancó los ojos
El herido tuvo que ser ingresado de urgencia en estado muy grave en el hospital Joan XXIII de Tarragona. Por su parte, el agresor fue detenido por los Mossos d’Esquadra que se presentaron en las dependencias; pero antes también tuvieron que evitar las embestidas del menor, que se encontraba muy agitado.
De hecho, el agresor intentó robarle el arma reglamentaria a uno de los agentes y le propinó un cabezazo en la nariz.
Detienen a un menor
El adolescente fue sedado y le aplicaron medidas de contención antes de trasladarlo al hospital Sant Joan de Reus. La madre del agresor había solicitado ayuda al personal del hotel porque su hijo podría estar «padeciendo un brote psicótico».
El joven no tiene ninguna enfermedad mental diagnosticada y acumula cuatro episodios violentos desde el pasado mes de marzo.
La Vanguardia