Los habitantes de la ciudad de Radlin, al suroeste de Polonia, no salen de su asombro tras enterarse del terrible hallazgo que realizaron las autoridades en la casa de un hombre de 76 años.
- Quizás te puede interesar: Golpeó y asfixió a su madre en México para luego dormir con su cadáver
De acuerdo a lo que detallaron las autoridades, encontraron el cadáver momificado de una mujer en el sofá de la casa de su hijo. Al parecer el cuerpo llevaba al menos 13 años oculto en la sala, y nadie lo notó hasta que una visita inesperada a la casa reportó que algo extraño ocurría.
Así mismo informaron que Marian «L» hijo de la víctima, momificó el cadáver de su madre y lo puso en un sofá frente al televisor después de desenterrar su tumba y llevarla a casa.
Espeluznante hallazgo en una casa de Polonia
Según una fiscal, la mujer falleció en enero de 2010: “Se estableció que su tumba permanece vacía. Es probable que el hombre haya desenterrado el cuerpo de la madre inmediatamente después del entierro y luego lo momificó. Ha permanecido allí desde 2010”.
El espeluznante hallazgo se realizó después de que el cuñado del hombre decidiera visitarlo en su casa cuando se percató de algo raro.
Y es que por varias noches se dio cuenta de que su familiar deambulaba afuera de la casa y ‘parecía enojado’, fue entonces cuando el cuñado decidió llamar a los paramédicos para que atendieran a su familiar; por lo que al ingresar le dieron los primeros auxilios; pero también se percataron de un raro olor en el sillón.
Fue ahí cuando comenzaron a revisar el inmueble y encontraron el cadáver momificado oculto en un sofá que encima de una montaña de periódicos con fecha de 2009.