El sujeto de 47 años mató a apuñaladas a su hijo, de 10 años, en su domicilio que se ubicaba en la localidad valenciana de Sueca, España; según reportes de un medio de prensa local. El progenitor y agresor se capturó de manera inmediata por agentes de la Guardia Nacional del lugar.
El horrible caso de parricidio tuvo lugar a eso de 2:00 de la tarde, al momento que, de manera anónima la institución del orden público recibió una llamada de emergencia por parte del 112. Al lugar se movilizaron inmediatamente efecticos de la Guardia Nacional y la policía local, estos dan a conocer que al momento de introducirse en la vivienda; el menor de edad estaba sin signos vitales.
Así mismo, todo indica que la persona que da el aviso, es ni más ni menos la madre del menor; la cual se dio a la tarea de pasar recogiendo a su hijo en el domicilio del hombre, que había pasado el fin de semana con su padre; pero al tratar de acceder al interior, nadie le abría la puerta. Esto hizo que la madre se alertara y diera aviso a las autoridades.
Crueldad total la del «padre» en Sueca, España
Un cuchillo de cocina fue el arma que habría utilizado el supuesto «padre» para asesinar a su hijo sin ningún remordimiento, el crimen según han detallado las mismas fuentes. El menor, de tan solo 10 años de edad, era el primogénito y único hijo que tenia la pareja de nacionalidad española.
Así mismo, efectivos del quipo médico SAMU se movilizaron de manera inmediata para ver si aún se podía rescatar al menor de dad. Los médicos especializados confirmaron el fallecimiento del menor y también han atendido a la madre y la abuela de la víctima.
El padre y asesino, se llevo hasta las cárceles de la Guardia Civil de la ciudad de Sueca, donde está a la espera de ser juzgado. Se sabe que el sujeto tenia una orden de alejamiento impuesta desde mucho tiempo atrás.