Degenerados pastores drogaron y abusaron de una mujer de 29 años en España

Foto: Abusaron de una joven durante un mes en España /Cortesía
Foto: Abusaron de una joven durante un mes en España /Cortesía

Una mujer de 29 años ha denunciado que fue víctima de abuso sexual por parte de dos pastores de una iglesia en Aranda de Duero, Burgos, España, durante un periodo de un mes. Según su testimonio, los hechos ocurrieron en junio de 2022, aunque no decidió presentar la denuncia hasta hace unos meses.

El medio digital Crónica Policial cita que la mujer explicó a las autoridades que todo comenzó tras ponerse en contacto con la iglesia evangélica «Movimiento Misionero Mundial» después de la pandemia.

Al ofrecer su hogar para las reuniones del grupo religioso, empezó a notar que algo estaba mal cuando, una tarde, se sintió mareada y perdió la noción de lo sucedido. Su único recuerdo claro es el momento en que su madre la encontró desnuda y aparentemente dormida un mes después.

Foto: Abusaron de una joven durante un mes en España /Cortesía
Foto: Abusaron de una joven durante un mes en España /Cortesía

Abusaron de una joven durante un mes en España

Durante ese tiempo, sus recuerdos son confusos, pero recuerda haber sido tocada por los pastores y haber escuchado sus conversaciones, en las que decían frases como: «Le vamos a enseñar lo que es el coito para cuando se case»; mientras reían y hablaban por teléfono.

Los abusos cesaron cuando su madre la rescató y la llevó de vuelta a casa, donde comenzó su recuperación. Posteriormente, al contarle lo sucedido a otro pastor que llegó desde Madrid, este le recomendó que no presentara una denuncia, prometiendo que él mismo se encargaría de reportar lo ocurrido en la iglesia.

Además, el pastor le pidió entre 200 y 300 euros al mes para continuar en la iglesia, lo que hizo hasta abril de este año, cuando él le pidió firmar un documento negando los abusos, algo que ella rechazó.

tunota