Un hombre que se estaba masturbando delante de cinco turistas en un autobús de Barcelona, en España alrededor de las 12 del mediodía en un vehículo de la línea D20 fue denunciado por la Guardia Urbana y es que las víctimas grabaron en vídeo el comportamiento del agresor.
Las víctimas, al darse cuenta de que el hombre estaba, presuntamente, abusando sexualmente de ellas, han sacado el móvil y han grabado vídeos en los cuales se observa al individuo masturbándose.
Las turistas alertaron al conductor del autobús de lo que estaba sucediendo, y él procedió a parar el vehículo, que ya había llegado a su última parada, la de plaza de España.
Graban el comportamiento del agresor en autobús de España
A continuación, el conductor se ha dirigido a un coche patrulla de la Guardia Urbana para informar de los hechos.
Mientras tanto, el presunto abusador sexual había bajado del vehículo, pero la descripción facilitada por el conductor y las víctimas ha hecho que, escasos minutos después del desagradable incidente, los agentes de la GUB consiguieran identificar al individuo.
Las cinco chicas han visto cómo un hombre las miraba y se masturbaba delante de él y han grabado un vídeo para poder denunciar los hechos. Acto seguido, las turistas alertaron a una patrulla de la Guardia Urbana.
Justo a la altura de la rotonda de plaza España, cercano a la parada del autobús, los agentes de la Guardia Urbana han interceptado el vehículo. Ayudados por las turistas, de habla inglesa, han identificado al agresor y le han denunciado. Al tratarse de jóvenes mayores de edad, los agentes han optado por aplicarle la ley de seguridad ciudadana.
Por: Elperiodico