Un supuesto «masajista» es acusado de violar en reiteradas ocasiones de una menor de edad en la ciudad de Palma, España. Esto tras llevar a la menor porque sufría de un tipo de dolencias.
Según información, la familia de la víctima, llegó donde el masajista cuando la menor de edad tenía apenas 14 años; la tumbó en el sofá y, al masajear su pecho y estómago, le tocó los senos.
Así mismo, le indicó que para poder hacer de «una manera más efectiva» la terapia, debía de quitarse el sujetador y el pantalón, y fue donde el sujeto aprovechó para violar hasta en 12 ocasiones.
Los lugares donde el degenerado abuso de la menor fue en el domicilio de la víctima, y a excepción de una vez en casa de la denunciante. En esta última vivienda, estando en el salón, él se sentó junto a la menor en una especie de sofá y le introdujo la mano por debajo del pantalón, señala la Fiscalía.
Sucesos que dan de que hablar en España
También, producto de los acontecimientos, la menor de edad sufre un cuadro de estrés agudo y desde noviembre del año 2018 recibe atención psicológica. De igual manera, el agresor ha sido condenado al pago de 14.220 euros en concepto de indemnización por los daños causados y los gastos médicos.
El día de ayer, se dio a conocer un caso parecido, donde cinco menores violaron de una niña, en la misma localidad.
La niña, que fue víctima de esta violación en grupo, expresó que: «No todos participaron, pero si apoyaron el acto». Los menores también deberán indemnizar a la perjudicada con 8.500 euros por los daños causados a raíz de la agresión sexual.
Se dio a conocer que los participantes del vil acto, estaban entre las edades de 14 y 16 años; los cuales eran varios adolescentes. En el acto se arrestó a una persona adulta.