¡De terror! Una madre en España tendrá que enfrentar la justicia, luego de incinerar su casa con todo y sus hijos dentro de ella.
Y es que se trata de una gran tragedia, donde según señalan la mujer cometió los actos por un ataque de ira; y después de cometer el crimen, se quitó la vida pese a los esfuerzos de su familia por ayudarla.
Según mencionan las autoridades, el hecho registró en El Alquián, en el municipio de Almería; luego que los vecinos dieran aviso de un voraz incendio que aparentemente había sido intencional. Mencionaron que en el lugar, los 3 cuerpos sin vid fueron encontrados.
Así mismo, los reportes indican que la madre asesinó a sus dos hijos pequeños, de 4 y 10 años de edad; incendiando la recámara en donde se encontraban durmiendo. Tras cometer el crimen, la madre se suicidó.
España, el padre recibió la trágica noticias mientras estaba de viaje
Vecinos de las víctimas relataron que durante la noche se escuchó un golpe bastante fuerte y segundos después los gritos de un niño. “Escuchamos unos gritos de niños. Un par de gritos”; detallaron los vecinos a un medio informativo local.
Por su parte, la policía local informó que los hechos ocurrieron cuando el esposo de la mujer, y padres de los niños se encontraban en un viaje por asuntos de trabajo; por lo que el hombre recibió esta trágica noticia.
El tío de los niños, quien dijo vivir en el mismo lugar en el que se registraron los hechos; detalló que cuando se percató del fuego subió rápidamente al segundo piso donde se encontraban la mujer y los menores.
Sin embargo, ya era demasiado tarde pues las llamas se expandieron en cuestión de minutos por toda la casa.