Cura «hasta el queso» de borracho y provoca mortal accidente en España

Cura
Foto:Cura "hasta el queso" de borracho provocó mortal accidente en España/Cortesía

Las autoridades de España, detuvieron a un cura tras conducir «hasta el queso»  de borracho en el barrio de Monteolivete, en Valencia, y ocasionar un mortal accidente de tránsito.

De acuerdo con las autoridades, el cura ocasionó una colisión con dos vehículos que circulaban por Monteolivete. Tras ser detenido, el hombre justificó sus acciones argumentando que se emborrachó con el vino de consagrar que bebió al oficiar una misa.

Así mismo detallaron que al momento del incidente el sacerdote manejaba un vehículo de la marca Audi, el cual chocó contra otro carro que se encontraba estacionado y posteriormente se estampó con otro automóvil que circulaba cerca de la zona.

Según los vecinos y testigos, el cura se mostró muy apenado cuando bajó de su vehículo y pidió disculpas por los daños que había ocasionado.

«Estaba muy nervioso y habló con su celular con alguien antes de que llegara la Policía», comentó una vecina a un medio local de Valencia. «Luego lo vimos con los ojos llorosos cuando explicaba cómo había ocurrido el accidente a una pareja que vino para recogerlo», reiteró la testigo.

Cura "hasta el queso" de borracho provocó mortal accidente en España
Foto:Cura «hasta el queso» de borracho provocó mortal accidente en España/Cortesía

Las autoridades de España arrestaron al cura

Añadió que tras el percance, personas que se encontraban en la zona llamaron a una patrulla para que atendiera el accidente.

Cabe destacar que, al lugar acudieron elementos de la Policía de España quienes entrevistaron a los testigos y al conductor del Audi. Empleadas y clientas de una peluquería y una tintorería salieron a la calle tras oír el golpe de los vehículos y confirmaron a las autoridades que nadie había resultado herido.

Cura "hasta el queso" de borracho provocó mortal accidente en España
Foto: Cura «hasta el queso» de borracho provocó mortal accidente en España/Cortesía

«El ruido fue enorme. Creíamos que se había derrumbado alguna fachada»; mencionó una de las mujeres.

Posteriormente, las autoridades revelaron que el hombre argumentó que era sacerdote y que había bebido vino poco antes durante la celebración de la eucaristía, lo que había ocasionado el accidente. Al realizarle una prueba de alcohol, los resultados arrojaron que el cura presentaba una marca de 0.40 gramos por litro de alcohol en sangre.

Elheraldomexico.com