Insólita celebración de la familia de un hombre en Francia, quien falleció cuando tenía 34 años de edad; a luego de que un cazador le disparó confundiéndolo con un animal y a quien acusada de ser un peligroso violador.
De acuerdo a la información brindada por las autoridades de Francia, el presunto abusador sexual identificado como Mark Sutton, era un ciclista experimentado que hacía recorridos por las montañas, y precisamente en uno de sus paseos donde encontró la muerte.
En un principio, su muerte causó indignación entre los protectores de animales, por la caza furtiva; pero después, la reacción de la familia conmocionó a todos, ya que confesaron sentir alivio e incluso felicidad.
La reacción de una familia en Francia conmocionó a todos
“Cuando escuché que lo habían matado sentí un gran alivio, era una gran carga para mi espalda. Estaba aliviada de que no pudiera lastimarnos a nosotros ni a nadie más”.
Katrina, mamá del sujeto, señaló que su hijo violador huyó a Francia tras abusar sexualmente de su propia hermana, Katie Toghill, quien contó que además de haberla violado varias veces, también la golpeó.
Una exnovia del hoy occiso también se sumó a las acusaciones. Y afirmó que lloró de alivio cuando se enteró de lo que le había sucedido; pero lamentó que su muerte fuera tan rápida en los Alpes, en Francia.
“Me hubiera gustado quitarle la correa lentamente y saber que yacía allí muriéndose. Se merecía ser torturado hasta la muerte”.