Es una locura, pero el amor de madre hace que todo se ha posible, y así lo evidencia una mujer en Polonia identificada como Dominika Clarke, que dio a luz quintillizos.
Clarke, ya madre de siete hijos de 10 meses a 12 años; dio a luz a cinco bebés el domingo en un hospital de Cracovia, en el sur de Polonia.
- Te puede interesar: Balacera dentro de un bus en Guatemala deja varios muertos
«Habíamos planeado tener un octavo hijo; pero resultó que llegaron muchos más», dijo a los periodistas, junto a su marido británico Vince.
Los bebés nacieron por cesárea, a las 29 semanas de edad; y todavía necesitan asistencia respiratoria.
«Esperamos llegar al momento feliz de su salida del hospital»; declaró por su parte Ryszard Lauterbach, jefe del servicio de neonatología del hospital de Cracovia.
Pareja tiene una marimba de chavalos en Polonia
Los niños, tres niñas y dos niños, se llaman Arianna Daisy, Charles Patrick, Elizabeth May, Evangeline Rose y Henry James.
Por lo tanto, la madre de los quintillizos calificó su embarazo de «milagro» porque, según el hospital, las posibilidades de concebir cinco bebés juntos son de 1 entre 52 millones.
Cabe destacar que, Dominika dijo: ‘Me siento genial. Mucho mejor de lo que pensaba. Los niños están descansando, su condición es estable. Esto es algo extraordinario que no se da a todo el mundo.
«Como matemática, me gustan esas estadísticas», rió Dominika. Además, añadió que «Teníamos más posibilidades de ganar la lotería que de tener tantos bebés».
A través de un post en la red social Facebook, el hospital dijo: ‘El domingo 12 de febrero después de las 2 p. m., dimos la bienvenida al mundo a los quintillizos.
«Por segunda vez, gracias a los esfuerzos del equipo del Departamento de Obstetricia y Perinatología dirigido por el profesor Hubert Huras, que había estado cuidando a la madre embarazada durante más de 10 semanas».