Un joven de la edad de 21 años fue detenido por intentar degollar a su mamá con un cuchillo, mientras dormía en un sofá; sin duda, un intento de parricidio que ocurrió en la ciudad de Navarrés, España.
El muchacho, un agresor confeso; expresó a las autoridades que intento asesinar a su madre. La señora, una anciana de 61 años, la tuvieron que llevar al Hospital La Fe de Valencia, España. En un helicóptero fue trasladada la mujer debido al estado tan grave en el que encontraba. Al comienzo, no se temía por su vida, pero posterior sufrió complicaciones debido a la hemorragia que emanaba de su cuello; debido a las lesiones provocadas por el arma corto punzante.
El hecho se produjo a eso de las 6:00 Pm en la casa de habitación, una planta baja situada en la plaza del Barrio, en pleno centro de Navarrés. Los agentes del orden público fueron los primeros en llegar al lugar; luego del que el muchacho arrepentido se trasladara caminando hasta el retén policial arrepentido del acto que cometió.
La Guardia Civil de España investiga la causa del suceso
La policía de la localidad atendió a la víctima, y solicitaron con urgencia una ambulancia en el punto, mientras hacían tiempo a la Guardia Civil.
Según relatos del joven, él se abalanzó en contra de su madre que se encontraba en el sofá y le propinó una puñalada en el cuello, nunca le dijo a los agentes del orden las causas o motivo de la agresión.
Inicialmente, la mujer fue atendida en el lugar por una ambulancia y personal sanitario del centro de salud del municipio, pero dada la gravedad de las lesiones y la importante pérdida de sangre, el centro de información y coordinación de urgencias, decidió enviar un equipo en el helicóptero medicalizado de la Generalitat para que la estabilizase en el lugar y la evacuase posteriormente.