Un coche de la Policía Nacional de España invadió el domingo una acera en una céntrica calle de Madrid y cuatro personas resultaron heridas, entre ellas un bebé; informó Emergencias Madrid.
El atropello ocurrió en la calle Narváez con Alcalá, en el conocido distrito de Salamanca. Un equipo del servicio de emergencias Samur Social; asimismo se atendió a los cuatro heridos y a otras tres personas por crisis de ansiedad.
- Te puede interesar: Joven abogada se «palma» por evitar atropellar a un perro en Ecuador
«La más grave [de los heridas] es una mujer con un pie catastrófico. También ha sido estabilizada y trasladada grave» al hospital; escribió Emergencias de España en sus redes sociales.
También se atendió «a una madre por una fractura de fémur y a su bebé con varios traumatismos«. «Ambos se trasladaron con pronóstico menos grave y reservado, a distintos hospitales»; detalló.
Accidente en España
Además añadió: «La cuarta herida ha sido trasladada con un contusión en pierna de carácter leve«.
Por tanto el delegado del Gobierno en Madrid España, Fran Martín Aguirre; mostró su apoyo a los heridos.
«Todo mi apoyo y cariño a los heridos en el atropello que ha tenido lugar hoy en Madrid España. Un desafortunado y terrible accidente en una operación policial. Un suceso que lamentamos profundamente, deseando la pronta recuperación de los heridos y trasladando nuestro ánimo a los policías en estos difíciles momentos»; manifestó.
#Atropello múltiple en Narváez con Alcalá, #Salamanca. @SAMUR_PC atiende a un total de 7 personas, 3 por crisis de ansiedad y 4 por heridas.
La más grave es una mujer con un pie catastrófico. Ha sido estabilizada y trasladada grave a La Paz.
Investiga @policiademadrid. pic.twitter.com/zjq0JRIdTj
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) September 8, 2024